QUE ES LA PAH

 

La PAH CAMPO DE GIBRALTAR, está formada por un conjunto de personas que libremente nos reunimos, aportando nuestros conocimientos y experiencias, para ayudarnos entre sí y actuar de forma colectiva contra las entidades bancarias, ante el repetido abuso que se está cometiendo, con las familias hipotecadas que no pueden hacer frente a su hipoteca.

 

Es un lugar de encuentro que agrupa a personas con dificultades para pagar la hipoteca, que se encuentran en proceso de ejecución hipotecaria o que ya lo han pasado. También agrupa a personas solidarias que aportan sus conocimientos y apoyos para compartir información, experiencias propias, colaborar y buscar soluciones colectivas, realizando acciones para hacer visible la situación de los afectados y hacer públicas nuestras reivindicaciones.

 

 

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) del Campo de Gibraltar es un espacio apartidista, ciudadano, abierto, horizontal y gratuito.

QUE NO ES LA PAH

 

No somos un asesor jurídico personal, pero podemos aconsejarte y podrás beneficiarte de las experiencias de los demás.

No actuamos en nombre de nadie para defender sus derechos, pero si somos muchos, todos juntos podemos beneficiarnos.

No somos un centro asistencial.

No actuamos por ti, pero participando de las acciones de la PAH ayudarás a la vez que te ayudas

COMO LUCHAMOS EN LA PAH

 

Luchamos colectivamente, puesto que consideramos que la imposibilidad de acceso a la vivienda y la injusta ley hipotecaria es, además de un problema individual o familiar, un problema social y que requiere, por tanto, de soluciones colectivas.

 

Individualmente podemos hacer pasos, como recoger documentos, entregar las solicitudes a los bancos. En el caso de que el banco nos denegara nuestras propuestas, debemos emprender acciones junto con otras personas para poder enfrentarnos a las entidades financieras con más fuerza, en el caso de que se nos denieguen nuestras propuestas y emprender acciones para cambiar la ley hipotecaria y para poder enfrentarnos a las entidades financieras con más fuerza

 

Hay que tener en cuenta que las entidades financieras se muestran muy sensibles a que se dañe su imagen pública. Las concentraciones a las puertas de la oficina, el reparto de hojas informativas en el barrio para que los vecinos sepan que una determinada entidad no acepta una dación en pago, campañas para la retirada de dinero de esa oficina, eco en los medios de comunicación, ocupación de oficinas, acampadas, etc. son acciones muy efectivas para que la entidad cambie de opinión. Y para llevar a cabo estas acciones, es imprescindible el apoyo mutuo, la organización colectiva, la solidaridad y la implicación de todos los miembros de la PAH.

 

Solos no podemos, pero juntos sí.


Dejanos tu opinion sobre la PAH

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.